15 de marzo de 2019

Regalan 10 batidoras Minipimer Braun

Me acabo de enterar que en Tu Casa Club tienen un sorteo muy interesante, en el cuál van a regalar 10 batidoras Minipimer modelo Braun MQ9037. Se trata de una batidora de última generación, con una zona activa de corte 3 veces superior que nos permitirá atrevernos incluso con los alimentos más difíciles.

Tu Casa Club sortea 10 batidoras Minipimer de Braun

Si ganas, el premio incluye además de la batidora, todos sus accesorios: batidora de mano, minipicadora, pasapuré, varillas de acero inoxidable y un vaso medidor. ¿A qué es un premio estupendo?

¡Qué premio! ¿Cómo me apunto?

Pues es bien sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:
   • Ir a la web de la promoción de Tu Casa Club desde este enlace.
   • Contestar al formulario con los datos solicitados para registrarnos en su plataforma (hacen de vez en cuando más sorteos muy interesantes, así que seguro que os merece la pena). 
   • Una vez registrados, tendremos que ver un vídeo y después contestar a la pregunta que nos hagan. 
   • Finalmente sólo faltará confirmar los datos para asegurarnos de que recibamos el premio en nuestro domicilio, en caso de que seamos ganador/a.

Plazo límite

Puedes inscribirte hasta el día 4/4/2019. 

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en península, Islas Baleares o Canarias. Recordad que podéis participar cada día para aumentar vuestras participaciones, y que se pondrán en contacto con los ganadores vía email después del fin del sorteo.

Yo ya me he apuntado al sorteo, crucemos dedos porque la batidora parece muuuy buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.