29 de mayo de 2019

Muestras gratis de alta cosmética Larome

Hace un tiempo se creó Correos Sampling, la web de Correos para recibir muestras gratis (o incluso productos completos) directamente en tu domicilio y la verdad es que es una maravilla. Cada poco tiempo van lanzando nuevas campañas como la que os voy a comentar hoy.

Yo os recomiendo registraros en la plataforma y estar pendientes de mi web, os iré informando cada vez que me entere de un nuevo envío de muestras para que os podáis apuntar. A mí ya me eligieron para probar unas cremas para aliviar los picores, de la marca Balneum, y me encantaron (de hecho me las había recetado el dermatólogo).

En cualquier caso, en esta campaña...

¿Qué podemos probar?

Nos dan la oportunidad de probar la alta cosmética de la marca Larome. Concretamente recibiremos muestras gratis de sus tres productos estrella, que son:
    - Hidro active: renueva las mitocondrias de la piel para que las células recuperen toda su energía, lo disminuyendo los signos de envejecimiento como las arrugas, la rugosidad, y dejando una apariencia más luminosa.
    - Skin Performance: efecto antiedad para una piel más firme y luminosa, un contorno redefinido y una mirada más joven. Su efecto lifting inmediato y a medio plazo alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión y proporciona un aspecto radiante y luminoso.
    - Age Defensor: Un tratamiento doble acción hidratante y anti-edad específicamente formulado para la piel del hombre. orrige visiblemente la falta de firmeza en la piel, al tiempo que minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

Muestras gratis de alta cosmética Larome

Y van a enviar las muestras a 10.000 personas.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en España (tanto península como islas). 

Para apuntarnos

Para presentar nuestra candidatura:
  • Entramos en el enlace para acceder a Correos Sampling.
  • Hacemos click en 'Regístrate ahora', aparecerá entonces un sencillo formulario que habrá que completar.
  • Faltará responder a las preguntas, aceptar las bases y darle a '¡Me apunto!'.
  • Si ya estamos registrados/as sólo hará falta clicar en 'Proyectos' y presentarnos a las campañas que nos parezcan interesantes (como la que te he comentado de Larome). Nos harán alguna pregunta sobre nuestros hábitos de compra y ya habremos participado.

Lo único que faltará es cruzar los dedos. Si te toca, te dejarán un tiempo para probar los productos y tendrás que responder una brevísima encuesta en su web para dejar tu opinión sobre los mismos. ¿Os habéis apuntado? Dejadme un comentario 😁

1 comentario:

  1. Angeles Garcia Peso31 de mayo de 2019, 13:07

    buenas tardes, apuntada a los productos Larome a travez de Correos Samplig. espero poder probarlos y opinar, gracias

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.