30 de mayo de 2019

Recibe y prueba gratis cafetera Philips espresso automática Series 3200

Más de una vez os he hablado del club de probadores de Philips, en el cual podemos recibir totalmente gratis alguno de sus productos para poder enviarles nuestra opinión. Lo mejor de todo es que según tengo entendido te permiten quedarte con el regalo, es decir, no tienes que devolverlo. En mi caso pude participar en una campaña y me quedé con una plancha que todavía uso y que me va genial, ¡así que, sigue leyendo!

¿Qué podemos probar esta vez?

Van a elegir a 10 personas que prueben su Cafetera espresso automática Series 3200 - EP3221/40, una magnífica cafetera con pantalla táctil que permite seleccionar tu café favorito, con espumador de leche y un ajuste de la cantidad e intensidad del café. Está valorada en cerca de 300€.

Recibe y prueba gratis cafetera Philips espresso automática Series 32


¿Qué perfil están buscando?

En esta campaña buscan personas que aprecien la simplicidad, el valor por su dinero y la practicidad. Si te consideras dentro de este perfil anímate a probar suerte.

Para probar suerte

Lo que tienes que hacer para apuntarte en su campaña es:
  • Entra en la web del club de Philips.
  • Para participar necesitamos tener una cuenta, si no la tenemos, clicamos en 'Identíficate o regístrate'.
  • Si estamos ya registrados, accedemos con nuestra cuenta, entramos en el apartado de Tests y clicamos en 'Inscribirse' en la campaña de la Cafetera espresso.
  • Sólo nos quedará completar el formulario con los datos solicitados y responder a las preguntas que nos hagan. Mejor que seáis sinceros, seguro que es más probable que os seleccionen.

¿Os habéis apuntado? Mucha suerte, es un regalazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.