9 de julio de 2019

Regalan 3.000 muestras gratis del serum Clarins Intensif Anti-Soif

Como viene siendo habitual, Clarins vuelve a lanzar otra campaña de envío de muestras gratis. Esta vez, podremos probar uno de sus productos más destacados: el Bi-Sérum Intensif Anti-Soif.

Regalan 3.000 muestras gratis del serum bifásico Intensif Anti-Soif de Clarins.
Es un serum bifásico, que según su descripción, es útil para hidratar las pieles tirantes, sedientas, ya que su efecto permite devolverles la luminosidad. Entre sus ingredientes está el extracto de Kalanchoe, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico.

¿Cómo pedimos la muestra?

La única pega que podemos ponerle es que no nos darán la muestra directamente, sino que van a sortear las 3.000 muestras gratis entre tod@s los que se apunten a la promo.
   • Para ello entramos en la web de Clarins.
   • Un poco más abajo podrás hacer click en 'Participa', entonces se abrirá un formulario. Sólo faltará anotar nuestros datos personales y postales, aceptar los términos y enviar.

El sorteo se realizará el día 22 de Julio de 2019, y en los días posteriores en su página de Facebook subirán los nombres de todos los ganadores. Sólo tendrás que reclamar el premio y te enviarán  la muestra de 3.5ml directamente al domicilio. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.