8 de julio de 2019

Prueba gratis bruma facial Antiaging de Mesoestetic

Hacía bastante que no compartía con vosotr@s alguna de las campañas de prueba de productos que lanzan en la web de Charhadas, así que como acabo de encontrar una bastante interesante, me ha parecido hora de comentárosla. ¡Igual os interesa apuntaros!

El producto a probar

En esta campaña recibiríamos la bruma facial antiaging de Mesoestetic, en tamaño real. Está valorada en 36€, e indicada no sólo para proteger tu piel de los rayos solares (que ahora que estamos en pleno verano, siempre es recomendable) sino que además protege del envejecimiento, aporta efecto antioxidante y es apta para todo tipo de pieles.

Apúntate y prueba gratis la bruma facial Antiaging de Mesoestetic.

Van a seleccionar a 20 probador@s que recibirán, como he comentado, el producto real.

¿Cómo nos apuntamos?

Para apuntarnos a la campaña, hacemos clicar aquí y le damos a 'Quiero participar gratis'.
  • Hace falta estar registrado/a en el club de prueba de Charhadas. Si aún no tenemos cuenta, nos registramos muy fácilmente (te enviarán un correo para confirmar y ya está)..
  • Una vez hayamos iniciado sesión, faltará confirmar algunos datos, nuestra dirección postal y enviar el formulario.

Por último faltará esperar hasta que seleccionen a los probador@s, este proceso lo harán en base al tipo de perfil que buscan en la campaña, así que ¡a ver si hay suerte! Recordad que el plazo para apuntarse acaba el día 18 de Julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.