18 de julio de 2019

Prueba gratis cafetera Philips Espresso Series 2200

A mí personalmente me encantan las campañas del club de probador@s de Philips, porque ofrecen productos que en ninguna otra web de prueba de productos encontrarías, y encima, a pesar de su alto valor, si realizas las acciones solicitadas, te lo dejan quedarte gratis. (A mí, al menos, me dejaron quedarme con una plancha de vapor que aún utilizo).

Pues bien, como he visto que han lanzado una nueva campaña en su web, me he animado a traérosla para ver si os interesa apuntaros. A mí, desde luego, ¡sí!

¿Qué podemos probar?


Dan la opción de probar gratis nada más y nada menos que su cafetera Philips Espresso Automática Series 2200 - EP2220/10, valorada en más de 300€, una cafetera automática con espumador de leche clásico, pantalla táctil y molinillos de cerámica para disfrutar de un café de calidad hecho con granos recién molidos.

Prueba gratis cafetera automática Philips Espresso Series 2200

Lo malo es que sólo seleccionarán a 2 afortunad@s, pero ¡habrá que probar suerte!

¿Qué perfil están buscando?

En esta campaña buscan personas que aprecien la simplicidad, el valor por su dinero y la practicidad.

Para apuntarnos

Lo que tenemos que hacer para inscribirnos en su campaña es:
  • Entrar en la web del club de Philips.
  • Para participar necesitamos tener una cuenta, si no la tenemos, clicamos en 'Identíficate o regístrate'.
  • Si estamos ya registrados, accedemos con nuestra cuenta, entramos en el apartado de Tests y clicamos en 'Inscribirse' en la campaña de la cafetera.

Dentro de unos días recibiremos un correo electrónico en el que nos notificarán si hemos sido o no elegidos para la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.