30 de agosto de 2019

Prueba gratis bálsamo para labios en Free Cosmetics

No sé si conocíais a FreeCosmetics, pero es una web en la que cada varias semanas se activan nuevas campañas de prueba de distintos productos. Suelen ser relacionados con el maquillaje y el cuidado facial, y en esta ocasión concretamente, nos dan opción de probar gratis un bálsamo reparador de labios.


Sobre el producto

Es el bálsamo reparador de la marca Mixa, sin parabenos, y compuesto por ingredientes de alta calidad, tiene una fórmula hidratante que alivia la sequedad, las grietas, y la rigidez de los labios.

Para participar

En esta web se puede participar desde numerosos países. De hecho, en las campañas suele haber seleccionad@s de España, pero también de Inglaterra, Portugal, Estados Unidos... Así que seáis de donde seáis, podéis apuntaros.

   - Para ello tendréis que registraros en su página web. Una vez tengáis la cuenta hecha y hayáis confirmado vuestro correo electrónico (os envían un enlace al email), falta acceder a la zona de 'Producto que hay que probar' y clicar en 'Deseo participar en el sorteo'.
   - Con esto ya nos habremos apuntado. Si tenemos suerte, nos enviarán un correo para avisarnos de que nos han seleccionado.

Esta vez elegirán a 36 probador@s, ¡suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.