3 de septiembre de 2019

5500 gatos y perros probarán gratis Advance

Hoy vengo para contaros sobre una nueva campaña de prueba de productos que acaba de lanzar Trnd (de hecho, salió ayer mismo, día 2) y que está indicada para aquellos que tengan uno (o varios) gatos o perros a su cuidado.

¿Qué vamos a poder probar?

En esta ocasión no dan una información concreta sobre lo que el tester recibirá en su domicilio, pero será al menos un producto gratuito, algunas muestras para repartir, y un código de descuento para futuras compras online.

Probar gratis Advance para gatos y perros en Trnd

Para esta campaña van a elegir a 5.500 afortunad@s.

¿Cómo nos apuntamos?

Presentar nuestra candidatura es muy fácil, seguimos estos pasos:
• Clicamos aquí. Tenemos que tener cuenta en Trnd. Si no tenemos, nos registramos en el momento. Acedemos a nuestro usuario y veremos en la barra superior una casilla que dice 'Proyectos'.
• Accedemos a esa sección, y vamos al proyecto de Advance.
• Respondemos a las preguntas que nos formulan. Si tenemos perro y gato podemos elegir si sólo nos gustaría participar en la campaña para perros, para gatos, o en cualquiera de las dos.
• Al final nos pedirá confirmar nuestra dirección postal a la que enviarnos el pack si somos seleccionados.

Y ya está, nos confirmarán haber recibido nuestra candidatura. Por mi parte yo ya me he apuntado, ¡a ver si tenemos suerte!

1 comentario:

  1. He tenido la oportunidad de participar en este proyecto. Es un pienso y unos snaks de muy buena calidad. Me parece ideal para la buena alimentación de mi perra y la marca me da mucha confianza.

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.