4 de septiembre de 2019

Prueba gratis champú de cebolla en Correos Sampling

Pues con la vuelta a la rutina después de las vacaciones parece que poco a poco van apareciendo nuevas campañas de pruebas de productos o muestras gratuitas. Entre ellas esta, que nos viene gracias a Correos Sampling y podremos probar...

Prueba gratis champú de cebolla en Correos Sampling

El producto a probar

Pues nos ofrecen probar el producto más vendido de Mi Rebotica: el champú con extracto de cebolla. Gracias a la cebolla, mejora la microcirculación, favoreciendo el crecimiento del cabello más fuerte y con más volumen. Además, presenta propiedades antimicrobianas, antisépticas y antiinflamatorias. Por ello es útil como complemento de tratamientos para cuello cabelludo sensible.

¿Cuántos ganadores habrá?

Para esta campaña van a elegir a 500 personas.

Para apuntarse

Apuntarnos a la campaña es igual de fácil que con cualquier otra campaña de Correos Sampling.
  • Vamos aqui para ir a la web de Correos Sampling.
  • Hace falta estar registrados en la página. Si no, nos hacemos la cuenta en el mismo momento.
  • Vamos a la sección de 'Muestras', accedemos a la campaña que nos interesa (en este caso la de Mi Rebotica) y clicamos en 'Me interesa', al fondo de la página.

Nos confirmarán que están analizando nuestra candidatura. Si formamos parte del perfil que buscan, nos harán llegar el producto a probar directamente a nuestro domicilio. ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. quiero formar parte de la campaña que ofrece Mi Rebotica, champu con extracto de cebolla, por sus componentes me viene bien para fortalecer mi cuero cabelludo y darle mas fuerza a mi cabello, crozo los dedos, gracias

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.