28 de octubre de 2019

Muestras gratis de perfumes Perfumia en Correos Sampling

Por casualidad he entrado hoy en la web de Correos Sampling para ver si había alguna novedad, y, ¡sorpresa! Pues nos dan la oportunidad de recibir una muestra gratis de los perfumes de Perfumia.

¿Qué nos envían?

Nos enviarán una muestra de 2 ml de uno de los perfumes PREMIUM de Perfumia, que poseen más cantidad de esencia, por eso perduran aún más en la piel, pudiendo disfrutar durante más tiempo de su aroma y además un cupón de descuento.

Muestras gratis de perfumes Perfumia en Correos Sampling

Pero además si quieres probar ya sus perfumes, puedes entrar a www.perfumia.es y utilizar el código CORREOSWEB (con una compra mínima de 20€) y obtendrás portes gratis y un descuento del 20%.

¿A cuántos elegirán?

Esta vez enviarán la muestra a 500 afortunad@s.

Para apuntarse.

La mecánica para inscribirse es siempre la misma:
  • Vamos aqui para ir a la web de Correos Sampling.
  • Es obligatorio estar registrados/as. Si no, nos creamos una cuenta en el mismo momento haciendo click en 'Regístrate ahora'.
  • Vamos a la sección de 'Muestras', accedemos a la campaña que nos interesa (esta concretamente es de 'Perfumia') y clicamos en 'Me interesa', al fondo de la página.

Nos confirmarán que están analizando la candidatura. Normalmente buscan algunos tipos de perfiles concretos y seleccionan en base a ello, así que si estamos dentro de los requisitos recibiremos la muestra directamente en el buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.