13 de noviembre de 2019

30.000 ambientadores eléctricos Glade gratis

¡Hola! Vengo para hablaros de la segunda campaña de prueba que ha activado Correos Sampling, esta es en colaboración con la marca Glade y me parece muy interesante porque elegirán a 30.000 personas, así que las probabilidades de ganar son muy grandes.

¿Qué podemos probar?

El producto a probar es el ambientador Glade Aceites Esenciales, que definen como el ambientador eléctrico más avanzado del mercado. Tiene una fragancia mucho más duradera (hasta 100 días), infusionada con aceites esenciales y con un sistema para que puedas ajustar la intensidad de la fragancia en función de la habitación en la que se coloca.

Prueba gratis ambientador eléctrico Glade


¿Qué recibimos?

Cada uno de los 30.000 seleccionad@s recibirán, además de un aparato Glade gratis, un descuento directo para la compra de un recambio en nuestro establecimiento habitual.

Inscripción

  • Clicamos aqui a la web de Correos Sampling.
  • Hace falta estar registrados/as. Si no lo estamos, creamos una cuenta en el mismo momento haciendo click en 'Regístrate ahora'.
  • Vamos a la sección de 'Muestras', accedemos a la campaña que nos interesa (Glade) y clicamos en 'Me interesa', al fondo de la página.

Nos saldrá un mensaje de confirmación. En esta página suelen tardar en seleccionar, así que toca armarse de paciencia y esperar. Igual dentro de unas semanas te lleves la sorpresa y tengas ya el premio en tu buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.