4 de noviembre de 2019

Muestras gratis de crema facial con rosa de Bulgaria

Hace unos días Correos Sampling activó una campaña en la que podíamos pedir muestras gratis de los perfumes de Perfumia (os lo contaba aquí). Hoy vengo para comentaros que acaban de lanzar una nueva campaña, sigue leyendo para enterarte...

¿Qué nos envían?

Gracias a la tienda online Pavlova's, ofrecen la oportunidad de recibir una muestra gratis de una crema facial con aceite esencial de rosa de Bulgaria, para hidratar de manera intensiva la piel del rostro sin irritarla. También tienen efecto rejuvenecedor, anti-oxidante y nutritivo, además de ser adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Muestras gratis crema con rosa de Bulgaria Correos Sampling
Recibirán las muestras gratuitas 500 probador@s.

¿Cómo me apunto?

Si queremos inscribirnos:
  • Entramos desde aqui a la web de Correos Sampling.
  • Tenemos que estar registrados/as. Si no, nos creamos una cuenta en el mismo momento haciendo click en 'Regístrate ahora'.
  • Vamos a la sección de 'Muestras', accedemos a la campaña que nos interesa (esta concretamente es de 'Pavlova's') y clicamos en 'Me interesa', al fondo de la página. Esta vez creo que no nos hacen ninguna pregunta para presentar nuestra candidatura (a mí al menos no me han hecho ninguna).

Nos aparecerá un mensaje confirmando haber recibido la candidatura y si nos seleccionan, recibiremos la muestra directamente en casa. ¡A ver si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.