26 de noviembre de 2019

Nuevo ganador/a TiendaAzul

El día 24 finalizó el sorteazo que teníamos con TiendaAzul, en el cuál repartíamos un premio a elegir entre cuatro: una plancha para el pelo, un mini-horno, una sandwichera o una fantástica cafetera. Os doy las gracias desde aquí por haber participado, porque sé que os encantaban los premios.


Hoy vengo para desvelar el nombre del afortunado/a ganador@ que se lleva el premio que más le guste, que enviaremos directamente a su casa. Y ese afortunado/a es...

Ganadora sorteo TiendaAzul
Mónica Brisa Pico, ¡enhorabuena!

*Tienes cuatro días para ponerte en contacto conmigo, facilitándome los siguientes datos, a través de la cuenta utilizada para participar.

-Nombre REAL COMPLETO
-Dirección.
-Teléfono
-E-mail
-Capturas de pantalla de los me gustas a las páginas.

En caso de no aparecer el ganador/a en 4 días, lo volveré a sortear.

**Un requisito fundamental para poder recibir el premio es cumplir todas los pasos. Por lo que MUESTRASYREGALOSGRATIS se reserva el derecho de pedir pruebas de ello**.

Y si no has sido elegido, no te preocupes, vamos activando nuevos sorteos constantemente. Y agradecemos que nos apoyes a través de nuestras redes sociales, puesto que si las empresas ven actividad en nuestro Facebook seguro que se animan a nuevos sorteos. ¡Gracias!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.