18 de noviembre de 2019

A probar gratis varios platos de Aguinamar en Trnd

Que rápido se pasa el tiempo, que ya estamos a casi mediados de Noviembre!! Y aunque ya no queda mucho para que se termine el año, en Trnd siguen a máxima actividad y lanzando constantemente nuevas campañas de prueba de productos...

Sobre la campaña

Viene de la mano de Aguinamar y vamos a poder probar tres de sus productos culinarios de su gama #LaMarDeBueno.

Prueba gratis Aguinamar en Trnd

Y esos tres platos serán los mejillones gallegos en salsa de tomate, las colas de langostino al ajillo, y el delicioso pintxo a la donostiarra con un rallado de surimi Krissia y gambas. 

En esta campaña buscan a 1000 personas para participar.

Me quiero apuntar

En esta ocasión el mecanismo será ligeramente diferente. La manera de apuntarse es la misma, pero si te seleccionan, serás tú quien tenga que comprar los 3 productos, subir el ticket a la plataforma de Trnd y recuperar el importe de la compra. Si te interesa:

• Vamos aquí. Tenemos que tener una cuenta en Trnd. Si ya la tenemos, pasamos al siguiente punto. Si no, nos registramos en el momento.
• Acedemos a nuestro usuario y veremos en la barra superior una casilla que dice 'Proyectos'.
• Accedemos a esa sección, y vamos al proyecto que nos interesa. Ahora mismo hay varios activos pero puedes inscribirte en el de Aguinamar.
• Faltará clicar en 'Apúntate' y responder si nos hacen algunas preguntas. El plazo termina el día 24/11.

Yo esta vez no me apuntaré porque ya me seleccionaron en una campaña hace poco y prefiero esperar un poco, pero si os seleccionan, ¡avisadme! Mandadme un mensaje o dejar una foto en el muro de la página, que me encanta ver que os van llegando las cositas.

Y recuerda que ahora mismo hay más promociones activas, date una vuelta por la página y descúbrelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.