12 de noviembre de 2019

Tres muestras gratis de Mademoiselle Rochas

Mademoiselle Rochas está enviando muestras gratuitas, pero ojo: no sólo de un único producto, sino que se trata de una muestra de 3 de sus productos. 

¿Qué muestras podemos pedir?

Pues concretamente nos enviarán un pack de muestras formado por tres fragancias femeninas:
  - Fragancia Mademoiselles Rochas EDT (1,2ml)
  - Fragancia Mademoiselle Rochas EMP (1,2ml)
  - Fragancia Mademoiselle Rochas Couture (1,2ml)

Muestras gratis de tres fragancias Mademoiselle Rochas

¿Cómo las pedimos?

El funcionamiento es un poco especial, ya que tendremos que superar un minijuego para poder solicitar las muestras. De todas formas es bastante sencillo. Tened en cuenta que yo he participado desde un ordenador, así que tendréis que decirme si desde el móvil os deja. Si tenéis algún problema, probad a cambiar de navegador y quizás se solucione.

En cualquier caso, lo que se hace es ir a su web, y clicar en 'Entrar'. Tendremos que encontrar los 3 objetos que nos dicen: unos zapatos, un bolso, y un perfume. Al encontrar cada uno, hacemos click y mantenemos pulsado hasta que nos confirme haberlo encontrado. Si aparece una X roja significa que no es el objeto correcto.

Una vez hayamos completado el juego, le damos a 'Completa tus datos' y rellenamos el formulario. Aceptamos todas las bases y enviamos. Nos aparecerá la confirmación de que recibiremos las muestras en unas semanas.

*Recordad que se puede apuntar cualquier persona mayor de edad residente en España peninsular y que la promoción acaba el 14/11/2019 o agotar las 2.000 muestras disponibles. Podéis leer todas las bases legales aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.