11 de enero de 2020

Prueba gratis Gel detox Urban Skin de Nivea

Cada mes Nivea ofrece probar gratis uno (o varios) de sus productos, sorteando la oportunidad entre todas las personas que se apunten a su club de probador@s. Hoy vengo para comentaros la última campaña que han lanzado.

El producto a probar

Este mes el producto a probar es el gel detox Urban Skin con Arcilla 3 en 1. Sirve como gel limpiador, exfoliante facial y mascarilla antipolución. Lo definen como muy eficaz, pues limpia y reduce las bacterias que causan impurezas, minimiza los poros y elimina los puntos negros.

Prueba gratis gel detox Urban Skin de Nivea

Y van a elegir a 500 personas para probar este producto.

Inscripción

Si quieres intentar ser una de esas 500 personas, sigue estos pasos:
  • Accedemos a la web de la campaña.
  • Hacemos click en donde dice 'Iniciar sesión', tendremos que entrar en nuestra cuenta de Nivea en caso de que ya estemos registrados/as, o crearrnos la cuenta en el mismo momento.
  • Quedará responder a las preguntas que nos hagan, completar el formulario con nuestros datos personales y postales (o confirmar que son los datos correctos en caso de que ya hayamos participado otras veces), aceptar las bases legales, y enviar.

Recordad que tenemos tiempo de apuntarnos hasta el día 23/01/2020 y el único requisito para participar es ser mayor de 18 años y residir en España. Pasado ese día contactarán a los ganadores para comunicarles el envío del producto a testar. ¡A ver si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.