11 de enero de 2020

Prueba gratis Diadermine Lift+ Botology

Desde Kuvut nos han sorprendido con una campaña bastante misteriosa, en la cuál podemos apuntarnos únicamente hasta el día 16/01, así que ¡sigue leyendo!

¿Qué vamos a probar?

Digo que es bastante misteriosa porque no aclaran el producto a probar, únicamente comentan que se trata de una alternativa a las inyecciones anti-arrugas, afirmando que es un producto con un 92% de ingredientes naturales.

Prueba gratis alternativa a inyecciones anti-arrugas Kuvut

A partir del día 16, que es cuando cierran las inscripciones, irán presentando el producto, sus beneficios, la marca, etc.

Actualizado: ya han presentado oficialmente el producto a probar: la crema de día anti-edad Diadermine Lift+ Botology es 92% de origen natural, con activos botánicos como té verde y té negro (que proporcionan el efecto anti-oxidante y anti-arrugas), hialurón vegetal, que hidrata y suaviza la piel.

Prueba gratis crema Diadermine Lift+ Botology

¿Cuántas personas serán seleccionadas?

Van a elegir a 500 personas, cada una de ellas recibirá un lote del producto para poder probarlo y compartir su opinión. Cada pack contiene:
  - 1 Crema de día Diadermine Lift + Botology.
  - 2 Cremas Diadermine Lift + Botology para repartir.

Para inscribirse

• Si te gustaría animarte, tienes que ir a la página de Kuvut
• Te pedirá iniciar sesión, o registrarte. Dependiendo si tienes cuenta, o no, en Kuvut, tendrás que crear tu cuenta o iniciar con tus datos.
• Tan sólo quedará apuntarte y responder a las preguntas que te hagan.

Si no te deja apuntarte a la campaña, puede que sea porque buscan un tipo de perfil distinto al tuyo, y te tocará esperar a que saquen nuevas pruebas de producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.