Prueba gratis cámara de vigilancia

Hacía un tiempo que no me pasaba por la web de Encuestas Remuneradas (una página donde podemos ganar dinero por realizar encuestas, y además, probar productos gratuitamente) pero hoy he entrado y he visto que hay campaña nueva. ¿Os la cuento?

El producto a probar

No desvelan el producto concreto, pero sabemos que se trata de algún tipo de cámara de vigilancia, con conexión Wifi y que graba las imágenes en calidad 1080p, por lo que parece un muy buen regalo.

Probar gratis cámara en EncuestasRemuneradas.es

Esta vez van a seleccionar a 5 personas.

¿Te apuntas?

Yo ya me he apuntado. Si quieres probar suerte tú también:

   • Primero ve rápidamente a registrarte en la web.
   • Tendrás que completar un formulario con tus datos. Después te llegará un correo electrónico con un enlace, y deberás clicarlo para poder validar la cuenta. Si no ves el email, revisa la bandeja de spam o de promociones, probablemente esté ahí (o si no, espera unos pocos minutos).
  • Cuando ya estés registrado/a, sólo tienes que entrar dentro de la página, en 'Pruebas de productos', ahí es donde verás la campaña de la cámara. Si clicas en 'Me presento', ya habrás presentado tu candidatura, y además te otorgarán varios puntos por ello.
 • Cuando finalice la campaña te enviarán el premio directamente a tu casa.

A mí me seleccionaron en una campaña hace mucho tiempo, y me permitieron quedarme con el regalo a probar (que era una pulsera inteligente). No sé si eso es lo que hacen siempre, pero me imagino que sí. Y recordad que además de ofrecer nuevas campañas de productos, tenéis la opción de realizar encuestas, ir acumulando puntos y finalmente canjearlo por dinero.

¡Suerte a tod@s!

1 comentario: