Prueba gratis el Nivea Deomilk Sensitive roll-on

Cada mes, la marca Nivea oferta uno de sus productos para que algunos usuarios puedan probarlos de manera gratuita. ¿Quieres saber qué podrás probar en Febrero? Sigue leyendo..

¿Qué podremos probar?

Si somos seleccionados, podremos probar gratis Nivea Deomilk Beauty Elixir Sensitive en formato roll-on de 40ml. Es un desodorante que rehidrata, protege y embellece la piel de tus axilas, dando una suavidad al instante incluso después de depilarte. Ayuda a recuperar tu piel de la irritación, y está dermatológicamente probada incluso para las pieles más sensibles.

Prueba gratis Nivea Deomilk Sensitive Roll-On

Y como siempre, elegirán a 500 personas para probar este producto.

Período promocional

Pueden participar, hasta el día 17 de Febrero de 2020, todas las personas mayores de 18 años residentes en España. Si quieres consultar las bases legales, te dejo el enlace.

Cómo apuntarse

Para probar suerte con la campaña, simplemente:
  • Vas a la web de la campaña.
  • Haces click abajo, donde dice 'Iniciar sesión'. Tendrás que entrar en la cuenta de Nivea en caso de que ya te hayas registrado para algún concurso anterior, o crearte la cuenta en el mismo momento.
  • Te quedará responder a las preguntas que hagan sobre tus hábitos de compra, completar el formulario con los datos personales y postales que solicitan (o confirmar que son los datos correctos en caso de que ya hayas participado otras veces), aceptar las bases legales, y enviar.

Con eso ya estaría todo, y te habrá aparecido un mensaje para avisarte de que has participado correctamente. Yo esta vez me animaré a apuntarme, que todavía no he tenido suerte en los concursos de Nivea, ¡mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario