18 de febrero de 2020

Revista Mi bebé y yo gratis y sorteo silla de coche

Me acabo de enterar de una promoción que he querido compartir con vosotr@s lo antes posible, porque seguro que os encantarán a todos los que seáis padres/madres/tí@s (etc) de un bebé. ¿Que os parece si os cuento todo?

Sobre la promoción

Te puedes apuntar y recibirás directamente en tu domicilio, y de manera totalmente gratuita, la revista Mi bebé y yo, con toda la información sobre el embarazo, el parto y el mundo del bebé y del niño.


Además durante este mes hay una campaña especial con la cual, tan solo por apuntarnos, entraremos en el sorteo de la silla para coche Izi Combi X4 ISOFIX BeSafe, válida para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 4 años. Con espacio ajustable, soportes de pie y anti-vuelco, y de muy fácil instalación. ¡Todo un regalazo!

Sorteo Mi bebé y yo de silla para el coche

Y para apuntarte es súper fácil, solo tienes que hacer click aquí. Se te abrirá una nueva página que contiene un formulario, rellenalo con tus datos (para enviarte la revista gratis, y en caso de que ganes, la silla para el coche), acepta las bases legales y clica en 'Enviar'.

¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.