Apúntate en el sorteo de un iPhone 11 Pro, Nintendo Switch y otros regalos

Hoy vengo para comentaros la promoción de la ruleta de Facundo, en la que podemos probar suerte e intentar ganar uno de los fantásticos premios que están sorteando.

Facundo sortea iPhone 11 Pro, Nintendo Switch y otros premios

¿Cómo nos apuntamos?

Hay 4 premios distintos:
- Premio 1: 50 puntos Facundo y una participación en el sorteo de un iPhone 11 Pro, el nuevo móvil de Apple, con tres cámaras (ultraangular, gran angular y teleobjetivo), y hasta 5 horas más de batería.
- Premio 2: 50 puntos y una participación en el sorteo de una Televisión UHD de 50 pulgadas.
- Premio 3: 50 puntos y una participación en el sorteo de una Nintendo Switch, la consola de videojuegos que te permite jugar no solo en casa, sino en cualquier parte, gracias a su fácil transformación en una consola portátil.
- Premio 4: 50 puntos y una participación en el sorteo de una Torre y Altavoz Energy Sistem, para disfrutar de la máxima calidad de audio.

¿Cómo nos apuntamos?
➤ Accede a la promoción de Facundo. Es necesario tener una cuenta en Facebook (para participar) y en Instagram (para cumplir uno de los requisitos).
➤ Después de entrar haces click en '¡A jugar!' y escribe tu nombre, apellidos y correo electrónico. Acepta las bases y envía.
➤ Tendrás que seguir a Facundo en Instagram (te saldrá la opción al enviar el formulario) y, por último, girar la ruleta. Al pararse, te informará al instante del premio que te ha tocado
Puedes probar suerte hasta el día 3 de junio de 2020. Los sorteos se realizarán el día 10 de junio de 2020, y están limitados a Península y Baleares. El día 10 contactarán a los ganadores vía email y tendrán un plazo de una semana para proporcionarles los datos.

Yo ya me he apuntado y me ha tocado la participación para la Nintendo Switch. ¿Y a vosotros? ¡A ver si hay suerte!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario