Apúntate y prueba gratis Lenor Unstoppables

Kuvut vuelve a la carga y acaba de activar una nueva campaña de prueba de producto en la que 1.500 personas serán elegidas. Te recomiendo seguir leyendo porque el plazo para apuntarse es muuuy corto.

Prueba gratis Lenor Unstoppables

En esta campaña podremos probar Lenor Unstoppables, las perlas que se echan en el tambor de la lavadora para que tu ropa, tus toallas o toda tu colada huelan de perlas. A diferencia de los suavizantes, su perfume es extremadamente intenso y se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido, incluso en ropa de deporte y toallas.

Para apuntarte al club de prueba
En esta ocasión es requisito indispensable tener cuenta en Instagram. Los pasos para apuntarse son:

➤ Hacer click en 'Participar', después en 'Cómo participar' y responder a las preguntas que te formulen.
➤ Después de haberte apuntado, realiza las dos actividades obligatorias que te saldrán en el muro de actividades de la campaña: seguir a la cuenta en Instagram, y dejar un comentario en el blog. Si no cumples ambos pasos no optarás a participar en la campaña.
Si has seguido los pasos correctamente solo te quedará esperar para ver si tienes suerte y recibes las muestras gratuitas. Yo ya he podido probar este producto así que prefiero dejar la oportunidad a otros y no me voy a apuntar, pero os deseo mucha suerte a todos los que si lo hagáis.

Daros prisa porque solo tenéis de plazo hasta el 18 de mayo a las 23:59.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario