Prueba gratis las cremas hidratantes de Cetaphil

La página de prueba de productos The Insiders ha decidido, debido a la gran acogida que tuvo la anterior campaña, desarrollar una nueva prueba de la marca Cetaphil, una de las mejores marcas para el cuidado de la piel más sensible.

Nueva oportunidad para probar gratis Cetaphil en The Insiders

¿De qué trata la campaña?
Probaremos dos de los productos de la marca Cetaphil, específicamente: 
  - Cetaphil Loción Limpiadora: limpia suavemente a la vez que aporta hidratación a la piel. Su fórmula de alta tolerancia limpia con suavidad y eficacia incluso las pieles más sensibles y delicadas, eliminando suciedad y otras impurezas. Se puede utilizar con o sin agua. 
  - Cetaphil Crema Hidratante: proporciona una hidratación intensa y duradera que nutre intensamente incluso las pieles más sensibles y delicadas, ayudando a lucir una piel visiblemente más hidratada, suave y sedosa. Su fórmula es rica en agentes hidratantes (ej. Aceite de almendra dulces, glicerina) por lo que proporcionan un alivio prolongado de la sequedad.

¿Qué reciben los probador@s?
Para ti: 
  ▪ 1 Cetaphil Loción Limpiadora 237g.
  ▪ 1 Cetaphil Crema Hidratante 453 g
  ▪ 1 guía que te permite recibir un reembolso para adquirir dos productos de la gama Cetaphil a precios especiales.

Para compartir: 
  ▪ 10 sachets Cetaphil Loción Limpiadora de 4 ml 
  ▪ 10 sachets Cetaphil® Crema Hidratante de 4 ml.
  ▪ 10 guías para recibir un reembolso de dos productos de la gama Cetaphil.

¿Cómo inscribirse?
➤ Si quieres presentar tu candidatura accede a la campaña de The Insiders e inicia sesión con tus datos o regístrate en el momento. 
➤ Tendrás que proporcionar tu dirección postal y datos de contacto, además de responder a algunas cuestiones acerca de tu tipo de piel, tus hábitos de compra, etc. 
Tienes de tiempo para inscribirte hasta el 4 de Junio de 2020. Posteriormente se seleccionarán a los afortunad@s y les enviarán el pack. ¡Mucha suerte! Yo ya me he presentado, a ver si nos seleccionan..


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario