Prueba gratis Nivea Hyaluron Celullar Cuidado de Día o de Noche

Como cada mes, Nivea activa una nueva prueba de producto en su club de probador@s. Y esta vez, es una prueba en la que 500 personas podrán elegir entre dos productos distintos de su línea.

Prueba gratis Nivea

El producto a probar

Podemos elegir entre su Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Día FP30, que reduce visiblemente las arrugas y mejora la renovación celular de la piel, además de proteger el rostro de los rayos UVA/UVB; e Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Noche, que rellena las arrugas y te ayuda a conseguir la firmeza que deseas para tu piel. Además, aporta hidratación profunda durante la noche.

Para apuntarte al club de prueba
➤ Ve a la página de Nivea.
➤ Haz click donde dice 'Iniciar sesión'. Entra en tu cuenta de Nivea en caso de que ya te hayas registrado para algún concurso anterior, o registrate en el mismo momento.
➤ Una vez hayas iniciado sesión, responde a las preguntas, rellena el formulario con tus datos postales, acepta los términos y bases legales, y envía.
A finales de mayo seleccionarán a las testadoras, y realizarán el envío de los premios. ¡Muchísima suerte!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario