Regalan 100.000 billetes de avión a sanitarios de todo el mundo

Para agradecerles por su enorme labor durante la pandemia, Qatar Airways va a repartir 100.000 billetes de avión entre profesionales sanitarios de todo el mundo.

Qatar Airways regala billetes de avión

Si eres médico, practicante, enfermero, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico, farmacéutico, radiólogo, anestesista, auxiliar de enfermería, personal de control de infecciones y control de calidad, terapeuta y asistente físico y ocupacional, técnico de diagnóstico y terapéutico, trabajador de salud comunitaria , técnico/ de emergencias médicas, o terapeuta respiratorio; puedes solicitarlo y te regalarán 2 billetes (uno para ti y otro para tu acompañante) con el destino que elijas dentro de sus rutas habituales.

Para solicitar los billetes:
➤ Ve a la web de Qatar Airways.
➤ Rellena el formulario con los datos solicitados y acepta los términos y condiciones.
➤ Rellena el captcha clicando en 'No soy un robot' y envía el formulario.
Los solicitantes deben tener 18 años o más, y tendrán la obligación de presentar la identificación médica original (que indique ocupación y país de trabajo) en el mostrador de facturación en el aeropuerto en el momento de salida.

En caso de solicitarlos, no pagarás ni los billetes ni los recargos, pero sí los impuestos. Puedes pedirlo hasta el día 28 de noviembre de 2020, aunque tratándose de una promoción disponible para todo el mundo, lo más probable es que los billetes vuelen muy rápido, así que si te interesa, date prisa.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario