Regalan 300 packs de cremas solares Pediatopic

En el Club de Familias #FamiliasQueSaben acaban de activar una nueva campaña de prueba de productos. Viene de la mano de Pediatopic, y en ella probaremos Pediatopic SUN, su gama de protectores solares (la más amplia del mercado) que ofrece soluciones específicas para cada necesidad de la piel infantil atópica y sensible. Testados dermatológicamente, con textura agradable y de rápida absorción.

Prueba gratis Pediatopic SUN


¿Qué recibiremos?
Cada probador recibirá 1 tubo de crema solar de 150ml y 1 loción de spray de 200ml, además de 10 muestras de 2ml para repartir con conocidos y familiares.

¿Cómo nos apuntamos?
➤ Accede a la campaña del Club de Familias y, si ya estás registrado/a, accede con tus datos. De lo contrario, regístrate clicando en 'Únete al club'.
➤ Una vez has accedido, rellena el formulario con tus datos para apuntarte a la campaña. Debes rellenar el cuestionario antes del 28 de mayo, último día del plazo. 
A partir del 2 de junio contactarán a los seleccionados y les enviarán el lote directamente a su domicilio. 

Te recomiendo leerte las bases legales para saber cuál será tu función en caso de convertirte en uno de sus probadores.
Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario