La solución a TUS REGALOS la tiene AMAZON

Elige lo que te gustaría que te regalasen, y añádelo. Con tu lista de bodas podrás solucionar el tema regalos a tus invitados, además también puedes utilizarlo para bautizos, comuniones, cumpleaños. Elige los regalos y que tus invitados escojan el regalo que mejor se adapte a su presupuesto. 


Empezar mi lista de regalos




La lista de bodas, la podéis hacer pública, que sólo se pueda ver por el enlace que enviéis o que sólo la podáis ver vosotros. 


¿Ventajas? Muchas. 

➤ Puedes agregar cualquier producto que desees, aunque sean de otras webs que no están disponibles dentro de Amazon es posible descargando “Amazon Assistant”.
➤ Con la lista de agradecimientos será facilísimo dar las gracias a todos los amigos y familiares que han contribuido a hacer realidad tus sueños.
➤ Envíos rápidos y gratis para clientes Amazon Prime. Envío gratis para pedidos superiores a 29€ (disponible para productos vendidos y enviados por Amazon).
Puedes personalizar tus preferencias con fotos, notas y mucho más.



Deja que Amazon te ayude a tener los regalos perfectos. 


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario