Sortean 2 batidoras Powelix Life 1200W de Moulinex

Moulinex ha lanzado un sorteo de forma simultánea en sus cuentas de Facebook e Instagram. El premio es una batidora Powelix Life 1200W. ¿Te apetece probar suerte? Sigue leyendo y anímate a participar...


El premio
El premio es la batidora de mano Powelix Life 1200W de Moulinex, que ofrece un rendimiento excepcional gracias a la tecnología de cuchillas Powelix Life con revestimiento de titanio y múltiples velocidades de alta precisión. Está valorada en casi 90€ y el pack incluye vaso medidor, picadora y varillas.

¿Cómo participar?
Van a sortear 1 batidora en Instagram y otra en Facebook. Puedes participar en ambas, si tienes cuenta en las dos redes sociales. Los pasos son: 

 Entra en el post de Facebook.
 Entra en la imagen de Instagram
➤ Solo tendrás que seguir a Moulinex en Facebook o Instagram, dar me gusta al post, y mencionar en los comentarios a esa persona que revolucionaría sus recetas con el premio, y añadir el hastag #nuncadejesdebatir. 

Y eso es todo, ya habrás participado... ¡Muchísima suerte! Es todo un regalazo. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario