Prueba gratis una panificadora

En EncuestasRemuneradas acaban de activar otra nueva campaña de prueba de producto en la que vamos a poder probar gratis una panificadora

¿Quién puede participar?
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, y residente en el territorio nacional, registrada en la web de EncuestasRemuneradas.

¿Cómo me apunto?
Para apuntarte sigue estos pasos:

 • Primero entra en este enlace
  • Tendrás que completar un formulario con tus datos. Después te llegará un correo electrónico con un enlace, y deberás clicarlo para poder validar la cuenta. Si no ves el email, revisa la bandeja de spam o de promociones, probablemente esté ahí (o si no, espera unos pocos minutos).
  • Cuando ya estés registrado/a, sólo tienes que entrar dentro de la página, en 'Pruebas de productos', ahí es donde verás la campaña de la panificadora. Si clicas en 'Me presento', ya habrás presentado tu candidatura, y además te otorgarán varios puntos por ello.
 • Si te seleccionan, cuando finalice la campaña te enviarán el premio directamente a tu casa.

Lo mejor de todo es que, en Encuestas Remuneradas van lanzando nuevas pruebas de productos de manera periódica, y además podemos ganar dinero o vales de Amazon por realizar encuestas.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario