Muestras gratis del serum Lancôme Advanced Genifique

La página web DestinoDeBelleza tiene una nueva promoción de muestras gratis de la marca Lancôme; en esta ocasión, de su serum anti-edad Advance Genifique. 

¿Qué muestra recibiremos?
Una muestra del serum Advanced Genifique, un activador de juventud que repara y active 10 signos clínicos, no sólo visuales sino también táctiles que definen una piel visiblemente joven. Envuelve la piel con su suavidad y se absorbe delicadamente liberando sus ingredientes activos en el proceso.  En tan sólo 7 días, la piel queda visiblemente rejuvenecida. 

¿Cómo solicitarla?
Para pedir nuestra muestra seguimos los pasos:

 • Hacemos click en el enlace
 • Rellenamos el formulario con nuestros datos personales y dirección postal a la que nos enviarán la muestra.
 • Acepta los términos y condiciones y envía el formulario.
 • Te tiene que llegar un correo electrónico, quizás en unos cinco o diez minutos. Abre el email, clica en su enlace, y con ello habrás confirmado la solicitud de la muestra.

PD: es probable que desde el móvil, al hacer click en el enlace no te lleve directamente el formulario. Si es tu caso, copia y pega la dirección directamente en el navegador: https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/advanced-genifique/

¡Ya nos avisaréis cuando recibáis la muestra! 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario