Prueba gratis tostadas de yuca en Correos Sampling

Después de varios meses sin nueva actividad, Correos Sampling vuelve de las vacaciones ofreciéndonos la oportunidad de apuntarnos a otra de sus campañas de prueba de producto, gracias a la colaboración con Casana Foods.

Prueba gratis tostadas de yuca Casana Foods

¿Qué vamos a probar?
El producto a probar es la tostada de yuca de Casana Foods, el único pan elaborado con un solo ingrediente. 100% yuca ecológica procedente del Yucatán (México). Es un alimento naturalmente libre de gluten, rico en vitaminas y minerales, que fortalece nuestro sistema inmunológico. ¡Un sustitutivo perfecto del pan!

Para apuntarse:
Seguimos estos pasos:

 • Hacemos click en el enlace
 • Hay que estar registrados/as. Si no lo estamos, creamos una cuenta en el mismo momento haciendo click en 'Regístrate ahora'.
  • Si ya tenemos cuenta, vamos a la sección de 'Muestras', accedemos a la campaña de Casana Foods y clicamos en 'Me interesa', al fondo de la página.

Para esta campaña elegirán a 1.000 probador@s.

Yo acabo de apuntarme porque todavía no he podido probar este producto y la yuca me encanta. ¡A ver si hay suerte!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario