Muestras gratis del perfume Ambreé de Narciso

La revista Glamour nos ofrece la oportunidad de probar el perfume Ambreé de Narciso, gracias a una de las 13.000 muestras que van a repartir. 

La muestra será de un spray de 0,8ml del perfume; una fragancia femenina de aroma fresco y embriagador, con notas de vainilla, ámbar, almizcle y flor de Tiaré y unas ligeras notas de sal marina, haciendo recordar el perfume del mar, de la playa, de los días de verano. 

¿Cómo solicitar la muestra?
Para pedir nuestra muestra tenemos que seguir estos pasos: 

 • Hacemos click en el enlace
 • Bajamos el artículo de Narciso y hacemos click donde dice 'a través del siguiente formulario'. Entonces nos llevará a una página en la cual se desplegará el formulario. No he puesto directamente este enlace porque hace falta entrar desde la página de Glamour o no nos dejará completarlo.
 • Lo rellenamos con nuestros datos personales, correo electrónico, dirección (incluir calle y piso, ciudad y provincia), código postal, fecha de nacimiento y teléfono. 
 • Aceptamos las bases legales (solo es obligatorio aceptar el primer cuadrado, el que dice que aceptas recibir información de Narciso no lo es). 
 • Enviamos el formulario y ¡listo!

La promoción acabará el día 15 de noviembre o al agotar las 13.000 muestras disponibles, lo que suceda antes. 

¿La has pedido? Deja tu comentario. 

(Actualización 21/10: Agotadas)

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

1 comentario: