Muestras gratis de fragancia Music Noir de Narciso Rodríguez

Para aquell@s a los que os encantan las muestras gratis, tengo que comentaros la nueva promoción de Elle en la cual podremos recibir una muestra gratuita de una fragancia (Music Noir) de Narciso Rodríguez... 

Muestras gratis de fragancia de Narciso Rodríguez

¿Cómo solicitar la muestra?
Para pedir nuestra muestra tenemos que seguir estos pasos: 

 • Hacemos click en el enlace
 • Bajamos el artículo de Narciso y hacemos click donde dice 'Participa'. Te saldrá la opción para participar desde una red social o, si le das a email, podrás rellenar directamente el formulario.
 • Lo completas con tus datos personales, correo electrónico, dirección (incluir calle y piso, ciudad y provincia), código postal, etc. 
 • Completa el captcha, acepta las bases legales (la única obligatoria es la primera), y envía. 

Faltará que revises tu correo electrónico para confirmar la solicitud. Comprueba la bandeja de correo no deseado puesto que puede que haya ido a parar allí. 

Si estáis desde el móvil y os da error al clicar el enlace, os lo dejo aquí para que podáis copiar y pegarlo: https://www.elle.com/es/belleza/tendencias-novedades/a35533783/muestras-gratis-narciso-rodriguez-fragancia-for-her-musc-noir/

La promoción acabará el día 15 de abril de 2021 o agotar las 16.000 muestras disponibles. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario