Letsfamily te envía una canastilla para bebés gratis

Atent@s, padres y madres (y demás parientes), porque esta promoción os va a venir como anillo al dedo si tenéis bebés de menos de seis meses o estáis embarazadas. 

Y es que Letsfamily os ofrece la posibilidad de solicitar gratis una canastilla para bebés, que podrás pedir ahora y recibirás cuando el bebé vaya a cumplir los seis meses. 

canastilla bebés gratis Letsfamily
No especifican qué contenido concreto traerá cada caja, seguramente porque dependerá de la disponibilidad en el momento del envío, pero lo que es seguro es que contendrá productos útiles para el cuidado del bebé, así como otras ofertas y descuentos de interés para los recién papás. 

Pide gratis tu canastilla para bebés

➤ Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales, dirección postal, y la fecha de nacimiento, o fecha prevista, del bebé. 
➤ Acepta las bases legales y el tratamiento de datos y envía todos tus datos.

Si la pedís, os agradecería que subierais una foto de la canastilla mencionándoos (@muestrasyregalosgratis en Instagram o Facebook) para poder compartirla con el resto de seguidores. ¡Gracias por leerme!

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario