Recibe regalos por participar en panel de encuestas TrustSurvey

Seguramente no conozcáis a TrustSurvey, el nuevo panel de encuestas de Sigmados en colaboración con la Universidad de Salamanca y el Ministerio de Ciencia e Innovación, por eso hoy os quiero contar todo sobre esta web, para que podáis apuntaros y empezar a conseguir premios

Sigmados fue creada en 1982, convirtiéndose en la primera empresa española de estudios de mercado, por lo que tiene mucha experiencia en el sector. Ahora, gracias a la colaboración de la Universidad de Salamanca, ha creado TrustSurvey, un panel en el que cualquier español/a mayor de 18 años puede apuntarse y participar en encuestas y proyectos de investigación social. 

¿Cómo se ganan puntos?

En cuanto te registras, tienes una lista de mini-encuestas con las que puedes ganar más de 120 puntos. A partir de ahí, recibirás correos electrónicos que te informarán de todas las nuevas encuestas. Cada una te sumará puntos a tu monedero y, cuando llegues a la cifra necesaria para la recompensa que te guste, será tan fácil como canjear tus puntos y recibir el premio directamente en casa. 

¿Qué premios hay?

Tienen una lista de recompensas, en la que en estos momentos podemos encontrar colgantes de Swarovski, cheques regalo para Amazon o El Corte Inglés, juegos para niños, pequeños electrodomésticos, lotes de cosméticos, juegos de sartenes, etc. 

Trustsurvey lista premios encuestas

Además, tod@s los que se registren podrán entrar en el sorteo de un súper premio: un Iphone 12. 

Regístrate en TrustSurvey y gana premios

El proceso para registrarse es el más sencillo del mundo. Sólo tienes que entrar en «Gana premios en TrustSurvey», o hacer click en la siguiente imagen. 

Una vez se te abra la página web de TrustSurvey, dale a 'Registrarme' e inicia sesión con una red social: Facebook o Twitter, aceptando las bases legales. Con estos dos pasos ya te habrás creado una cuenta en la plataforma y podrás empezar a acumular puntos para canjearlos por recompensas. 

Yo de momento sigo acumulando, a ver si pronto puedo canjearme un premio (os lo enseñaré en mis redes sociales). Y por cierto, si quieres conocer otras formas de ganar dinero por internet, aquí tienes un listado con las páginas que yo uso. 


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario