Consigue gratis el juego de Monopoly Bid

The Insiders busca personas que quieran probar gratis y divertirse en familia con Monopoly Bid, el nuevo juego de cartas de Monopoly. 

Se trata de un juego de cartas para familias y niños de a partir de 7 años, una de las tantas versiones de Monopoly, solo que esta tiene un ritmo más acelerado por lo que se jugará un poco más rápido. En el juego podrás: 
    - Coleccionar juegos de combinaciones: los jugadores coleccionan cartas de propiedades haciendo una oferta en subastas y pagando con cartas de dinero.
    - Subastar: el mayor postor gana la propiedad que se está subastando. 
    - Cartas de acción: ofrece ventajas al jugador que realiza la subasta, como por ejemplo, robar propiedades a otros jugadores.


¿Qué reciben los seleccionados?


Si eres seleccionado, recibirás un pack Insider formado por:
  • Juego de cartas de Monopoly Bid
  • 1 tapete para jugar de Monopoly Bid
  • 50x Notas adhesivas para contar la puntuación
  • Y, por supuesto, 1 guía de la campaña.

¿Cómo apuntarse en la campaña de Monopoly Bid?


➤ Si quieres presentar tu candidatura accede a la campaña de The Insiders e inicia sesión con tus datos o regístrate en el momento. 
➤ Tendrás que proporcionar algunos datos personales y postales, además de responder a algunas preguntas que les ayudarán a determinar si eres el candidato ideal teniendo en cuenta el tipo de perfil que buscan. 

Puedes apuntarte hasta el 9 de mayo de 2021, después irán seleccionando a los probador@s y les enviarán el pack de inicio a sus domicilios. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario