Recibe gratis un lote de Pantene Miracle PRO-V personalizado

Además de la campaña en la que podemos probar gratis Don Limpio Spray, la web Próxima A Ti ha lanzado otra promoción en la que repartirán diversos lotes de productos Pantene, personalizados para cada tipo de cabello.

Para poder personalizarlo te harán diferentes preguntas en el formulario de participación, referidas a los problemas capilares que más te preocupan, tus hábitos de tratamiento para el cabello, etc. El procedimiento para participar es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos. 

packs Pantene Miracle PRO-V gratis

Participar en el sorteo de Pantene

  • Ve a «Llévate tu pack Pantene personalizado».
  • Inicia sesión con tu cuenta de Próxima A Ti o dale a 'Empezar' para registrarte si todavía no lo estás. 
  • Responde las preguntas que te harán. Al terminar te aparecerá un mensaje en el que te confirmarán la inscripción en el sorteo. 
Como no informan sobre la fecha final de promoción, te aconsejo que si te interesa te apuntes ahora que estás leyendo esto, no te esperes más puesto que es posible que llegues tarde. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario