30.000 muestras gratis del aceite Abeille Royale de Guerlain

Están regalando 30.000 unidades de muestras gratis de un aceite tipo serum de la marca Guerlain. Me he enterado porque me ha aparecido un anuncio en Instagram esta mañana, así que creo que se trata de una promoción recién activada. 

La muestra gratis a recibir será del Aceite acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain, con una fórmula revolucionaria que combina las funciones de serum, aceite y loción. Sus principales activos son miel de abeja negra de Ouessant y jalea real, ingredientes que hacen que estimule, redensifique y alise la piel. 

muestras gratis aceite serum Abeille Royale Guerlain

Pide tu muestra gratis del aceite Abeille Royale de Guerlain

La peculiaridad de esta muestra es que no tiene un enlace directo para solicitarla, sino que aparece en anuncios de Facebook e Instagram. Lo que sí podéis hacer es seguir una serie de pasos para aumentar la probabilidad de que el anuncio os aparezca mientras estáis navegando en una de esas redes sociales. 
  • Vete al perfil de Guerlain en Facebook o a su cuenta de Instagram
  • Interactúa algo con sus publicaciones. Por ejemplo, puedes darle me gusta (o seguirles), comentar alguna publicación, etc. 
  • Vuelve a la página de inicio de Facebook o actualiza la aplicación de Instagram para ver si te aparece el anuncio. Si no, no te preocupes, quizás mientras lo uses a lo largo del día te saldrá. 
  • En cuánto veas el anuncio anunciando las muestras gratuitas, podrás rellenar el formulario y solicitar la tuya. 
Os agradecería que nos enseñarais las fotos de vuestras muestras cuando las recibáis: solo tenéis que mencionarnos en alguno de nuestros perfiles. Y si te has quedado con ganas, entra y ve las muestras gratis disponibles.

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario