Muestras gratis de jamón cocido Noel

Esta semana la empresa Samplia traerá a sus máquinas un nuevo producto que podremos recoger gratis: el jamón cocido de la marca Noel (concretamente, el producto llamado Delizias al Corte), elaborado con materia prima de gran calidad y que mantiene el sabor, aroma y textura del embutido recién cortado. 

muestras gratis delizias al corte Noel

Cómo pedir una muestra gratis de jamón cocido Noel
  • El primer paso es tener instalada la aplicación de Samplia en tu móvil. Si no la tienes, aquí está el enlace de la App Store de Android, y aquí el de la store para Iphone
  • Cuando tengas descargada e instalada la app, consulta la promoción de Noel en ella y mira qué máquinas de Samplia se encuentran más cerca de ti (de momento, está limitado a Madrid y Barcelona). 
  • Acércate a la máquina más cercana y, cuando estés delante, clica la promoción en tu móvil, e introduce el número que figura en la parte exterior de la máquina. Eso hará que se abra la compuerta y puedas retirar las muestras gratis del producto. 
Si no resides ni en Madrid y Barcelona, no te preocupes, aquí puedes encontrar otras promociones de muestras gratis y pruebas de productos. 



Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario