Muestras gratis del exfoliante Cica Glow de Elizabeth Arden

No quiero entretenerme mucho porque el reparto de muestras es solo para los 3.000 primeros, así que al grano: Elizabeth Arden está repartiendo muestras gratis de su exfoliante CicaGlow, un exfoliante peeling de triple acción que puede usarse diariamente y suaviza, ilumina, calma y ayuda a mantener la regeneración celular de la piel.
Y ahora puedes probarlo por ti mism@ de forma gratuita y cómoda, puesto que te enviarán la muestra a tu domicilio.
Muestras gratis de Cica Glow de Elizabeth Arden

Solicitar la muestra gratis del exfoliante CicaGlow de Elizabeth Arden

  • Ve a «Muestras gratis de Elizabeth Arden para los 3.000 primeros»; verás un formulario, completalo rápidamente con tus datos.
  • Acepta la política de protección y envía. Verás un mensaje que te indica que en la bandeja de entrada de tu email recibirás el correo electrónico confirmándote el envío de la muestra.
  • Abre ese email y clica en su enlace para poder confirmar oficialmente la solicitud de tu muestra.
 

Edito: a las 23:03 (10 minutos después de publicar esto) se han agotado todas las muestras. A mí me ha dado tiempo de solicitarla, espero que a much@s también.

Edición 07/05: acabo de recibir un correo diciéndome que todas las muestras solicitadas quedan anuladas porque la promoción se «filtró por un medio no oficial». Me parece bastante sorprendente, pero bueno… Dicen que el día 13 se volverá a publicar a publicar la promoción, esta vez oficialmente, en su Instagram.

Si no te ha dado tiempo, ¡lo siento! Pero ya que estás aquí puedes entrar y ver el listado de otras promociones activas, quizás hay otras en las que todavía puedes pedir tu muestra.
Recibe en tu e-mail todas mis novedades


En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *