Muestras gratis del perfume Voce Viva de Valentino por el Día de la Madre

La revista Mujerhoy ha decidido, con motivo del próximo Día de la Madre, lanzar una campaña en la que enviarán muestras gratis del perfume Voce Viva de la marca Valentino, una nueva fragancia femenina de toques florales. 

Valentino la define como una fragancia nacida para expresar los valores de diversidad e individualidad de la casa. A base de bergamoto calabrés, esencia de mandarina y jengibre, musgo cristalino y vainilla. Como es mucho más difícil describir una fragancia que probarla, lo mejor es que pidas la muestra y descubras su olor por ti misma. 

muestras gratis Voce Viva Valentino perfume

Muestras gratis del perfume Voce Viva de Valentino

El procedimiento es muy sencillo. Ve a «Pide tus muestras gratis de Voce Viva Valentino». Baja la página hasta que encuentres el formulario, rellénalo con tus datos, clica en 'Pedir muestra' y espera a recibirla directamente en tu buzón. 

Los envíos están limitados a península, por lo que si residís en las islas o en Ceuta o Melilla, lamentablemente esta vez no podréis pedir vuestra muestra gratuita. 

Por cierto, ¡espero ver fotos de cuando os lleguen! De esta o de cualquier otra muestra gratis, si quieres puedes subir tu foto y mencionarnos a @muestrasyregalosgratis en Instagram o Facebook. Y si buscas más muestras gratis, aquí tienes el listado

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario