Premio seguro con Milka y sorteo de 5.000 euros

Si te gustan los chocolates de Milka (y sueles comprarlo), tienes mucha suerte, porque ahora tienes la oportunidad de recibir un premio seguro y, además, entrar en el sorteo de un regalazo de 5.000€. Como son dos promociones independientes, te explico las dos por separado: 

Para recibir el premio seguro Milka:

El único requisito es que compres 2 tabletas grandes de Milka, que pueden ser cualquiera de las siguientes: 

  • Milka Chocoswing 300g
  • Milka Leche 270g;
  • Milka Oreo 300g;
  • Milka Peanut & Caramel 276g;
  • Milka Whole Hazelnuts 270g;
  • Milka Toffee & Hazelnuts 300g; 

Cada tableta tendrá en su interior un código. Cuando tengas 2 códigos, sólo tienes que hacer click aquí y copiarlos, además de escribir tu nombre y email. Te enviarán un correo electrónico con un código para canjear tu experiencia. Las experiencias que podrás elegir son todas las de la página StoriesForAll que abarcan senderismo, visitas guiadas, museos, paseos a caballo, entradas a parques, granja escuela, etc. 
Puedes apuntarte en esta promoción de Milka hasta el 25 de abril de 2021.

Para participar en el sorteo Milka:

En el sorteo puede apuntarse todo el mundo, independientemente de que sea consumidor de productos Milka. Para ello: 
➤ Ve a la página de la promoción.➤ Tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y con un «deseo tierno», es decir, un deseo puro y espontáneo, que haga feliz a otra persona o sea un pequeño acto significativo para el otro. ➤ Si seleccionan tu deseo, lo publicarán en Instagram para que los demás puedan votarlo. Milka repartirá 10 tarjetas regalo de 5.000€ entre los más votados.

El período para apuntarse al sorteo finaliza el 14 de mayo de 2021. Espero que aprovechéis y os apuntéis a las dos promociones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *