Prueba gratis serum antimanchas Caudalie Vinoperfect

La revista Elle está buscando a 100 personas que quieran probar gratis el serum antimanchas Caudalie Vinoperfect, que ha mejorado su fórmula en abril de 2021 para perfeccionar todavía más sus efectos. 

Se trata de un serum elaborado con vinoferina, ingrediente patentado por Caudalie y que procede de la savia de la vid y que, según su descripción, tiene un efecto antimanchas 62 veces superior al de la vitamina C. Con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos ni aceites minerales. 

probar gratis serum Caudalie Vinoperfect

Como es una campaña de prueba de producto, en caso de que te seleccionen recibirás el producto en tamaño real (30ml, valorado en 47€ según la propia web de Caudalie) con la condición de compartir tu opinión con ellos. 

Quiero probar gratis el serum antimanchas Caudalie Vinoperfect

➤ Al final del artículo, encontrarás un formulario. Complétalo con los datos que te solicitan. 
➤ Te harán algunas preguntas sobre tu tipo de piel, rutina de belleza, etc. Y te pedirán responder qué es para ti la belleza, esmérate en esta respuesta porque elegirán las más originales. Acepta las bases del concurso y envía los datos. 

El plazo para apuntarse termina el 25 de abril de 2021. Según las bases legales, en los días posteriores los ganadores/as recibirán un correo electrónico informando de ello, y como máximo 15 días después llegará el premio a su domicilio.  

Anímate a apuntarte porque el premio merece bastante la pena. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario