Prueba gratis un stick labial de Caudalie

La página web de pruebas de productos Free Cosmetic Testing ha lanzado una nueva campaña en la que se podrá probar el stick labial de Caudalie

Hacía mucho que no me metía en su web, así que ha sido toda una sorpresa toparse con esta campaña. Eso sí, si queréis apuntaros tenéis que daros prisa, porque el plazo termina el 22 de abril de 2021 (no sé si porque lleva ya mucho tiempo dando opción a inscribirse o que han puesto un plazo muy muy corto). 

probar gratis labial Caudalie Free Cosmetic Testing

El producto a probar, como he dicho, sería un stick labial de Caudalie, formulado con un 99% de ingredientes naturales. Es un tratamiento de belleza que repara los labios dañados con cada aplicación. Con propiedades antioxidantes, además provee una nutrición y protección durante todo el día. 

Prueba gratis el stick labial de Caudalie


Atent@s los que nos seguís al otro lado del charco, porque en esta promoción si que podéis apuntaros. Es internacional (aunque much@s ganadores/as suelen ser de España, porque hay muchos españoles/as registrados en la página). 
  • Lo primero es ir a «Probar gratis stick labial Caudalie en Free Cosmetic Testing»Si no tienes cuenta, dale a 'Quiero probar este producto' y directamente podrás registrarte. Eso sí, tendrás que estar pendientes de tu correo electrónico y confirmar cuando te llegue su email. 
  • Si ya estás registrad@ accede primero a tu cuenta y luego confirma que quieres participar en la prueba. 
  • No te harán ninguna pregunta, la inscripción será tan fácil y rápida como te he dicho. 
Contactarán a los 16 seleccionados/as por medio de su correo electrónico para confirmarles la fecha de entrega. Espero que tengáis suerte. 


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario