Recibe productos gratis en el club de probadores de Promofarma

Me acabo de enterar de que Promofarma, una de las páginas webs más conocidas para comprar online productos de farmacia y parafarmacia, ha puesto en marcha un club de probadores. Es decir, un club en el que seleccionarán a diferentes personas para que vayan probando alguno de los productos que comercializan. 

Lo mejor de todo es que actualmente están buscando diferentes perfiles, concretamente les interesan personas que quieran probar productos de cosmética (facial, corporal...), salud (cuidado muscular, infusiones, vitaminas) y específicos para bebés, mamás y premamás (productos para el cuidado durante el embarazo y postparto, por ejemplo). 

Prueba gratis Promofarma Tester Club

Para unirse al club de probadores de Promofarma

➤ Ve al Tester Club de Promofarma y haz click en 'Unirme'. 
➤ Responde a las preguntas que te plantean (si te interesa productos de distintas categorías, marca la que más te guste). Podrás incluso responder si te gustaría probar únicamente alternativas veganas o naturales.
➤ También querrán saber si tienes cuenta en alguna red social, como Facebook, Youtube o Instagram, aunque no te piden el enlace. 
➤ Por último, lo de siempre: acepta las bases, completa el formulario y cruza los dedos.

Si eres elegido/a, contactarán contigo a través del correo electrónico para explicarte detalladamente el producto a probar y ver si tienes interés. Si eso ocurre, lo recibirás en tu domicilio de forma gratuita y cómoda, y solo tendrás que probarlo y compartir tu opinión. Además, participarás en el sorteo de vales de 50€ para comprar en su web. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario