Prueba gratis bebida vegetal de avena Ecosana

La web TvBio tiene una nueva prueba de producto en el que podrás optar a probar gratis una bebida 100% vegetal Ecosana de Drasanvi, una bebida ecológica y sin azúcares añadidos. Además es baja en sal y de producción ecológica. 

La recomiendan especialmente para atletas, deportistas, mujeres embarazadas y personas que estén en tratamiento para bajar peso. Tiene un sabor suave y agradable y es una fuente de proteínas y vitaminas. Ahora están buscando a 70 probador@s que quieran probar este producto de manera gratuita. 

prueba gratis bebida avena Ecosana Drasanvi

Prueba gratis la bebida vegetal Ecosana


Si quieres apuntarte al club de probadores: 
  • Entra en «Prueba gratuita de bebida vegetal Ecosana».
  • Haz click en el recuadro que dice 'Presenta tu candidatura'.
  • Tendrás que crearte una nueva cuenta, si aún no estabas registrado/a. Si ya lo estás, más sencillo todavía: introduce tu usuario y contraseña. 
  • Completa el formulario con tus datos personales y responde a las preguntas que te hacen sobre tus redes sociales, consumo de bebidas vegetales y hábitos de compra. 

El plazo para registrarse termina el 28 de abril. Después, seleccionarán a los 70 afortunados que recibirán un pack formado por 2 briks de bebida vegetal Ecosana. 

Y si quieres apuntarte en más campañas de probar gratis, entra en este listado

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario