Sampleo te invita a probar gratis los esmaltes de uñas Sally Hansen

La web de prueba de productos Sampleo acaba de lanzar una nueva campaña en la que podrás probar gratis los esmaltes de uñas de Sally Hansen, una marca nº1 en Estados Unidos pero que acaba de aterrizar en nuestro país. 

Si te seleccionan, recibirás un lote formado por 6 de sus productos, que pueden ser por ejemplo algunos de estos: 
  • Miracle Gel: para hacerte la manicura de acabado en gel en dos pasos y con una duración de hasta 14 días. 
  • Good, kind, pure: su gama de esmaltes 100% veganos, no testados en animales y eco-friendly. 
  • Color Therapy: nutre e hidrata las uñas débiles y secas con su fórmula a base de aceite de argán y aceites de prímula y açai. 
  • Diamond Strenght: un fortalecedor formulado a base de titanio y micro-diamantes que fortalecen y sellan las capas más frágiles de tus uñas. 

prueba gratis esmaltes Sally Hansen sampleo

Prueba gratis esmaltes de uñas Sally Hansen


La inscripción la realizarás desde la página web de Sampleo. Para ello: 
  • Entra en «Quiero probar gratis Sally Hansen». Ahí encontrarás toda la información sobre los esmaltes y el resto de productos de Sally Hansen. Baja la página hasta que puedas hacer click en 'Participo', e inicia sesión con tu cuenta o regístrate en la web. 
  • Te realizarán diversas preguntas sobre tus hábitos de cuidado de uñas y compra de productos de belleza. Tendrás que aportar tus datos postales para que puedan enviarte el lote en caso de ser seleccionada. 

Inscribiéndote en la campaña te comprometes a dejar una opinión sobre Sally Hansen en Sampleo, hacer al menos una foto del producto y publicarla en redes sociales. Si te parece bien, te animo a apuntarte. ¡Prueba suerte! El plazo para inscribirse termina el 3 de mayo de 2021

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario