Buscan 7.500 personas que prueben gratis Fairy Platinum Plus

De nuevo, Próxima A Ti nos ofrece la posibilidad de probar gratis el nuevo Fairy Platinum Plus. Y yo que tú no dudaba en apuntarme, porque seguramente tengas suerte y te seleccionen: ¡están buscando a 7.500 personas interesadas en probarlo!

La principal novedad del Fairy Platinum Plus es que sus cápsulas tienen una tecnología de doble acción que además de conseguir limpiar los restos de comida más difíciles, incluso ayuda a recuperar el brillo original de la vajilla, dejando unos platos tan limpios que parecerán nuevos. 

prueba gratis fairy platinum plus

Cada uno de los 7.500 seleccionados recibirá: 
    •  Pack de Fairy Platinum Plus con la guía del proyecto. 
    • 20 muestras de Fairy Platinum Plus.
    • 20 cupones de descuento. 
 
Además, durante la fase de prueba plantearán diversos retos en los que se podrán ganar distintos premios.

Cómo probar gratis Fairy Platinum Plus

La campaña de prueba se realiza en Próxima A Ti, una web de la que os he hablado en muchas ocasiones, pues cada poco tiempo suelen lanzar nuevas campañas de pruebas, sorteos y muestras gratis. 

Para participar, primero vamos a «Prueba gratis Fairy Platinum Plus en Próxima A Ti». Iniciamos sesión si ya tenemos cuenta en Próxima A Ti, de lo contrario nos registramos. Confirmamos nuestros datos personales y dirección postal completando el formulario. 

Con ello confirmaremos nuestra participación en el proyecto. Como digo, reparten 7.500 lotes, así que es muy probable que tengamos suerte. El último día para apuntarse es el 24 de mayo de 2021. 

Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

1 comentario: