Prueba gratis nueva loción de Nivea Naturally Good

Como cada mes, Nivea ha activado una nueva campaña en su club de probador@s; en esta ocasión de su gama Nivea Naturally Good

Prueba gratis Nivea Naturally Good

El producto a probar

Podemos elegir un producto de su gama Naturally Good, concretamente uno de estos tres: 
   - Loción corporal Cuidado Intensivo con Aguacate Natural: Para conseguir una piel cuidada, suave e hidratada.
   - Loción corporal Hidratante con Aloe Vera: proporcionan hasta 48 h de hidratación profunda gracias a sus fórmulas únicas y de textura ligera para una rápida absorción. 
   - Loción corporal Nutritiva con Avena Natural: transforma la piel seca y muy seca en una piel hidratada y visiblemente más suave durante 48 horas. 

Los tres están elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural

Para apuntarte al club de prueba
➤ Ve a la página de Nivea.
➤ Haz click donde dice Continuar'. Entra en tu cuenta de Nivea en caso de que ya te hayas registrado para algún concurso anterior, o registrate en el mismo momento.
➤ Una vez hayas iniciado sesión, responde a las preguntas, rellena el formulario con tus datos postales, acepta los términos y bases legales, y envía. Te dará a elegir entre los tres productos, uno de ellos es el que podrás probar si tienes suerte. 

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España durante el período promocional (del 05/04/2021 al 02/05/2021). ¡Mucha suerte!
Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario