Prueba gratis snacks de chocolate Corny

Trnd nos ha traído una nueva campaña que tiene muy buena pinta, pues nos ofrecen la oportunidad de probar gratis unos snacks de chocolate de la marca Corny

Por lo que he leído en Google, estos snacks son unas barritas de chocolate negro, elaborados con copos de avena, trigo y cebada y cacao de alta calidad. Dicen que son deliciosos. 

prueba gratis snacks chocolate Corny

Prueba gratis snacks de chocolate Corny


• Entra en «Campaña de snacks Corny en Trnd». 
• Accede con tu usuario o regístrate gratuitamente en el momento. 
• Responde las preguntas del proyecto y confirma tu dirección postal a la que te enviarán el pack. Con ello ya habrás presentado tu candidatura. 
• Como siempre, la última pregunta es abierta y en ella tendrás que convencerles de por qué serías un buen embajador de la campaña. 

Lo único malo es que no desvelan cuántas personas serán seleccionadas ni qué pack de inicio recibirá cada seleccionado, así que no puedo daros esa información. Sí que puedo deciros que tenemos seis días para apuntarnos, por lo que el plazo finalizará el 3 de mayo de 2021


Recibe en tu e-mail todas mis novedades



En cumplimiento con la ley RGPD europea te informamos que MUESTRASYREGALOSGRATIS te pide tu correo para QUE PODAMOS avisarte cuando encontremos promociones de muestras gratis, REGALOS, DESCUENTOS y MUCHO MÁS.
*Para poder suscribirte debes marcar esta opción

2 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad de probar los snacks de cereales con chocolate Corny y he de decir que están buenísimos. Se nota la calidad del producto tanto en la textura como en el sabor. Son ideales para tomarlos como aperitivos entre horas para matar el gusanillo, para dar un aporte de energía en el trabajo o haciendo ejercicio. Además, la marca Hero me da confianza y hay de varios sabores para elegir.
    Sin duda los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión, Fran! Tienen muy buena pinta estos snacks

      Eliminar